FM SlovakiaFootball Manager 2024Kits

FC’12 Brasil – Serie A 2024

Publicidad, necesitamos cash baby...

FC’12 Brasil – Serie A 2023

El estilo FC’12 es un proyecto de estilo kit de FM Eslovaquia. FM Slovakia se ha hecho famoso por su calidad e interesante creación de complementos gráficos únicos para Football Manager. Pero los más famosos son probablemente nuestros kits 2D en nuestro propio estilo llamados FC’12, que fueron desarrollados originalmente por nuestros amigos en Francia. Estamos creando kits con este estilo desde 2013. Este estilo se ha vuelto muy popular a lo largo de los años y ha encontrado un lugar en los complementos gráficos y en los corazones de muchos jugadores de Football Manager, para hacer que su experiencia de juego sea más agradable. Este pack contiene 41 kits reales; local, visitante y tercero para la mayoría de los clubes de este estilo. Está diseñado para usarse con FM 2023, pero funcionará con todas las versiones del juego desde FM 2009 en adelante.

Aviso para todos los usuarios:

Hicimos este fan art para nuestro propio propósito. Si descarga este archivo y lo usa en su juego, debe tener cuidado de no violar los derechos de autor de sus propietarios, ya que contiene piezas que están y pueden estar protegidas por derechos de autor. Los autores de FM Slovakia no garantizan ninguna protección legal y solo depende del usuario descargar y usar el archivo o no. Entonces tendrá que asumir la responsabilidad por la infracción de derechos de autor.

FC’12 de los kitmakers allstar:

Todos los demás kits FC’12 de los kitmakers allstar de esta temporada se pueden encontrar aquí

 

Política de redistribución:

Cualquiera que desee compartir nuestro trabajo en su sitio siempre debe redirigir su descarga a nuestra página de descarga original. No pueden alojar ningún archivo ni crear (mega) paquetes a partir de él. ¡Gracias!

FMSlovakia.com no tiene un objetivo lucrativo y solo quiere ayudar a la comunidad de Football Manager. Sin embargo, dada la cantidad de trabajo, no nos importaría obtener algún reconocimiento, así que gracias de antemano por respetar esas reglas.

 

ADVERTENCIA

Esta creatividad pertenece a su propietario, al sitio de FM Slovakia.com. Es en autoservicio pero solo para uso personal. Los únicos enlaces de descarga autorizados son los enlaces en el sitio oficial o los sitios con permiso del autor.

Cómo agregarlos en su FM23
  • Win Vista/Win 7/Win 8: C:\Usuarios\”nombre de usuario”\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023\graphics\
  • Win 2000/XP: C:\Documentos y configuración\”nombre de usuario”\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023\graphics\
  • Win 98/ME: C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023\graphics\
  • Mac OS X: /Usuarios/”nombre de usuario”/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2023/gráficos/
  • Mac OS X Catalina: leer aquí )
  • USUARIOS DE GAMEPASS/MICROSOFT STORE: si está usando esta versión del juego, su ubicación de datos de usuario está en una carpeta ligeramente diferente, deberá abrir la carpeta Football Manager para el año del juego que está usando y dentro de esta carpeta Notarás una carpeta de Gamepass y esta es la carpeta que necesitas.

Si no tiene la carpeta de gráficos, créela. Recomendamos hacer una carpeta llamada Kits y extraer este paquete en ella.


gfx personalizado


Ejecute Football Manager 2023 y vaya a: Preferencias > Avanzado > Más común > Interfaz

Asegúrese de marcar la casilla de verificación en la página llamada ‘Recargar máscara al confirmar cambios en Preferencias’ y desmarque la casilla que dice ‘Usar almacenamiento en caché para disminuir los tiempos de carga de la página’. Presiona Confirmar.

pref20 1 pref20 2

Debería aparecer un cuadro que dice ‘cargando datos de imagen para la nueva máscara’. Una vez hecho esto, tus gráficos deberían estar funcionando dentro del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba