Football Manager 2022

Italia – Serie A – Kits 2021 – 2022

Publicidad, necesitamos cash baby...

Italia – Serie A

FC’12 Temporada 2021/2022 kits

???? Serie A
???? 57 kits
® Stefanowls & marcodoglio94

 

El estilo FC’12 es un proyecto estilo kit de FM Eslovaquia. FM Eslovaquia se ha hecho famoso por su calidad e interesante creación de complementos gráficos únicos para Football Manager. Pero los más famosos son probablemente nuestros kits 2D en nuestro propio estilo llamado FC’12, que fue desarrollado originalmente por nuestros amigos en Francia. Estamos creando uniformes con este estilo desde 2013. Este estilo se ha vuelto muy popular a lo largo de los años y ha encontrado un lugar en los complementos gráficos y en los corazones de muchos jugadores de Football Manager, para hacer que su experiencia de juego sea más agradable.

 

 

Cómo agregar estos en su FM21

  • Win Vista / Win 7 / Win 8: C: \ Usuarios \ ”nombre de usuario” \ Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2022 \ graphics \
  • Win 2000 / XP: C: \ Documents and Settings \ ”nombre de usuario” \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2022 \ graphics \
  • Win 98 / ME: C: \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2022 \ graphics \
  • Mac OS X: / Usuarios / ”nombre de usuario” / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2022 / graphics /
  • Mac OS X Catalina: lea aquí )

Si no tiene la carpeta de gráficos, créela. Recomendamos crear una carpeta llamada Kits y extraer este paquete en ella.

Ejecute Football Manager 2022 y vaya a: Preferencias> Avanzado> Más común> Interfaz

Asegúrese de marcar la casilla de verificación en la página llamada ‘Recargar máscara al confirmar los cambios en las Preferencias’ y desmarcar y luego la casilla que dice ‘Usar almacenamiento en caché para disminuir los tiempos de carga de la página’. Presiona Confirmar.

pref20 1 pref20 2

Debería haber un cuadro emergente que diga «cargando datos de imagen para la nueva máscara». Una vez hecho esto, tus gráficos deberían funcionar dentro del juego.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba